Anuncian Gantz live action

Ir abajo

Anuncian Gantz live action

Mensaje por ko-chan el Miér Oct 28, 2009 9:15 pm


Diversos medios japoneses anunciaron recientemente el inicio de producción de dos largometrajes de acción real que pretenden adaptar el reconocido y polémico manga Gantz del dibujante Hiroya Oku, el mismo cuya versión en animé fue transmitida en varias oportunidades por nuestro canal y que es considerado uno de los títulos de ciencia ficción más importantes de la industria del manga hoy en día.

De acuerdo a estas fuentes, ambas películas serán protagonizadas por Kazunari Ninomiya (miembro del longevo grupo pop Arashi e integrante del elenco en películas como Ao no Hono-o y Letters from Iwo Jima) en el papel de Kei Kurono y Kenichi Matsuyama (conocido por su interpretación de “L” en las películas Live-Action de Death Note) en el de su amigo Masaru Kato. Según se indicó, ambos han estado entrenándose físicamente para la realización de los filmes, cuyo rodaje comienza el próximo mes y se extenderá hasta abril del próximo año.

Ya en el apartado técnico, la dirección del proyecto ha recaído en las manos de Shinsuke Sato, un experto en adaptar mangas con actores de carne y hueso, pues de su trabajo han nacido películas como “The Princess Blade” (reimaginación del manga “Shura Yukihime” de Kazuo Koike y Kazuo Kamimura) y “Sunadokei” (basada en el manga romántico de Hinako Ashihara). Por si eso fuera poco, el director es acompañado por Takahiro Sato en la producción (de igual cargo en los filmes Live-Action de Death Note y en la exitosa trilogía basada en el manga 20th Century Boys), por Yusuke Watanabe en el guión (realizó el mismo trabajo en las películas de 20th Century Boys, además de haber escrito los guiones de doramas como Bloody Monday y Kami no Shizuku, también basados en mangas) y por Digital Frontier (compañía conocida en la industria del animé por haber producido películas como Appleseed y Resident Evil: Degeneration) en los gráficos computarizados. Según trascendió, ambos largometrajes cuentan en conjunto con un presupuesto de 45 millones de dólares y su estreno está programado para los meses de primavera e invierno de 2011.

El violento, crudo y controversial manga de Hiroya Oku inició su publicación en julio del año 2000 dentro de la revista semanal Young Jump de Shueisha. Su gran popularidad derivó en que fuera adaptado al animé en la forma de una polémica serie de 26 episodios bajo la producción técnica del prestigioso estudio Gonzo (Burst Angel, Black Cat), la misma que pudo verse completamente sin censura en Latinoamérica por la pantalla de Animax. Con también 26 tomos recopilatorios del manga publicados hasta el momento (el último salió a la venta en junio de este año), el autor comenzó la anunciada “fase final” de su obra más exitosa el pasado jueves 1 de octubre, ello después de tres meses sin publicar ningún nuevo capítulo.

_________________
avatar
ko-chan
junior
junior

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.