Todo listo para nuevo animé de las CLAMP

Ir abajo

Todo listo para nuevo animé de las CLAMP

Mensaje por ko-chan el Vie Sep 25, 2009 8:39 pm




La cadena de televisión japonesa NHK estrenará el próximo 6 de octubre la más reciente serie de animé basada en un manga de las CLAMP , el afamado cuarteto femenino de mangakas creadoras de títulos como Magic Knight Rayearth (en Latinoamérica “Las Guerreras Mágicas), Card Captor Sakura, Chobits y nuestra serie xxxHOLiC. Su nombre: Kobato.

Y con el paulatino acercamiento de la fecha de estreno, nuevos datos de interés han salido a la luz de esta nueva obra, concitando la atención de una enorme cantidad de aficionados alrededor del mundo. Como ya era de conocimiento público, la producción de esta serie fantástico-romántica es responsabilidad del prestigioso estudio Madhouse (Tokyo Godfathers, Death Note), mientras que su dirección ha recaído en las manos de Mitsuyuki Masuhara (de igual labor en series como Chi's Sweet Home y en algunos capítulos de Chobits, BECK y Death Note). A ello se le ha sumado la revelación completa de las voces que interpretarán a los personajes, destacándose las de Kana Hanazawa (Last Exile, Basquash!) como la protagonista Kobato Hanato y la de Tomoaki Maeno (Toshokan Sensou, White Album) como Kiyokazu Fujimoto. Finalmente, se anunció que la canción de apertura llevará por título “Magic Number” y será interpretada nada menos que por la conocida cantante y actriz Maaya Sakamoto, cuya voz es recordada por sus temas en series como Escaflowne, Wolf's Rain y Macross Frontier, entre muchísimas otras.

Kobato narra la historia de una chica que busca sanar los “corazones” de las personas con el fin de llenar paulatinamente una singular botella que trae consigo: de completarla, ésta le concederá un deseo. Sin embargo, debe procurar no enamorarse de las personas a las cuales ayuda…algo que, al parecer, será bastante difícil de cumplir.

El manga original de Kobato comenzó a publicarse dentro de la revista Sunday Gene-X de la editorial Shogakukan en 2005. Sin embargo, luego de 7 capítulos, las CLAMP abandonaron la serie y sólo la retomaron a fines de 2006, aunque en esta ocasión a través de la revista Newtype de Kadokawa Shoten. Hasta la fecha, la historia de Kobato Hanato ha sido recopilada en sólo 3 tomos.

Cabe destacar que, por el momento, la versión en animé del manga ha sido proyectada como una serie de 24 episodios y en ellos también se podrá ver a los personajes de otra de las creaciones de las CLAMP: Wish.

_________________
avatar
ko-chan
junior
junior

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo listo para nuevo animé de las CLAMP

Mensaje por Asato el Mar Sep 29, 2009 8:25 pm

me enkanta!!!!!!!!!!!

adoro clamp
espero el final de tsubasa (manga)

y ahora viene el anime de kobato!!!!!!!!!!


wiiiii!!!!!!!!!!!
junto con la version dvd de evangelion 2.0, inuyasha kanketsu-hen y la tercera de shakugan no shana es lo ke mas espero

wiii!!!!!!!!!
avatar
Asato
peon
peon

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/baka_na_koto

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo listo para nuevo animé de las CLAMP

Mensaje por Asato el Mar Oct 27, 2009 9:45 pm

el anime es muy bueno, la musika es entretenida y la historia me gusta, aparte ahora ke termino el manga de tsubasa espero ver ke pase kn kobato, y ver si se unen o nop....
avatar
Asato
peon
peon

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/baka_na_koto

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo listo para nuevo animé de las CLAMP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.